lunes, julio 16, 2007

Tranvías de A Coruña no paga lo que rompe

El pasado viernes día 13 de julio aparqué mi coche en la calle Rubine en A Coruña. Cuando lo fui a recoger a las 18:51 descubrí que tenía roto el retrovisor izquierdo y una nota en el parabrisas.

En la nota un testigo indicaba que el desperfecto lo había causado un autobús de la línea 7.

Además de ese testimonio he contrastado con otras personas en la calle que efectivamente un autobús de dicha línea tuvo problemas para sortear un coche en doble fila y para evitarlo golpeó el retrovisor de mi automóvil.

El propio día me dirigí a cocheras donde una persona muy amable me informó de que quien llevaba los partes era XXXX y que el lunes lo podía localizar.

Hoy me he puesto en contacto con el susodicho:

- Dice que los autobuses de la línea 7 no pasan por Rubine, lo que me temo que no es cierto:



Recorrido en Google Maps

- Señala que sin disponer del número de matrícula del autobús no admite el parte.

Ante todo esto y viendo la poca calidad de la atención recibida, le he indicado que cursaré la correspondiente denuncia ante la policía, consumo y O.C.U.

Parece increíble que una empresa que presta un servicio público en régimen de concesión:

1- Cause desperfectos y no deje ninguna nota (podría pensarse que el conductor no se dio cuenta).

2- Requiera conocer la matrícula del autobús, cuando se me ha confirmado que en la Compañía de Tranvías de A Coruña disponen de sistemas informáticos que permiten acreditar qué autocar estaba en cada momento en cada sitio.

3- Mienta de una manera tan ostensible respecto al recorrido.

4- Respete tan poco a alguien que se dirige a ellos por una reclamación.

Actualización: Enmiendan, aceptan y, sobretodo, PAGAN.

No hay comentarios: